viernes, 2 de marzo de 2007

Las divas del ADN

No tengo una opinión demasiado a favor de estos periódicos que nos reparten por la mañana en algunos puntos de la ciudad. Creo que es una manera más de manipularnos, de hacernos leer lo que "Ellos" quieren . Aunque tengo que confesar delante de la audiencia que algún dia he caido en sus redes inocentemente.
Actualmente sólo llama mi atención la sección de Libromanía del ADN y cual fue mi sorpresa un día cuando leí la contra "The End". Cinco mujeres, cinco que saben dar una opinión veraz, auténtica y sin limitaciones sobre temas de actualidad, con una sensibilidad y un porcentaje de cinismo que hacen creer en el buen periodismo de opinión.
Quiero romper una lanza por estos cinco mujeres:
- Montserrat Dominguez
- Lucía Etxebarria
- Angela Becerra
- Espiro Freire
- Cristina Fallarás
que cada mañana me sacuden el cerebro.

Nota: la de ayer de Cristina Fallarás estuvo espectacularmente bien. Al Gore y su supuesta conciencia ecológica, vaya, vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario