lunes, 19 de marzo de 2007

Como siempre entraña-ble

Pero que desastre, en que estaría pensando el sábado. Como se puede escribir una cosa tan sosa, repelente y tan culturillas, como califican algunos esta blog. Creo que me afectó el tequila.
No, no, no y como rectificar es de sabios, voy a escribir la cara B de la crítica que es mucho más interesante y divertida. Eso sí, no se ha de quitar el mérito a los artistas que lo tienen, lo tienen.
Pero lo mejor llega después cuando se comenta el trabajo del artista mientras cae una cerveza. Las vísceras y entrañas fuero de lo más nombrado, hasta se especuló con posibles títulos viscerales y entraña-bles para críticas o comentarios post. Por que si es verdad Ernesto, que lo tuyo con las vísceras es una nueva patología en el mundo a estudiar. Y el comentario ¿tú eres médico, no?, con el que abordó un asistente al poeta, la risa de la noche.
Ay, vísceras, vísceras (lo que dan de si).
También hubo encuentros, por que el mundo es un pañuelo y reencuentros entre gentes que no se veían hace tiempo.
Echamos a faltar a algunos, que estudian o trabajan demasiado.
Hubo otros temas preocupantes en nuestras vidas como el metro de Mallorca o el Ave (www.jucasel.blogspot.com) o bien porque el sr. Juanan no crea una blog de una vez por todas, la nueva etapa que comienza Lourdes B. después de sus intensas vacaciones en México (lindo y querido) y que pasa con TFC, tuvimos allí al 50 % del grupo.
De otros no digo nada, porque me retiran la palabra mínimo 3 años.
Y para culminar la cena en un hindi lo más, fue una de aquellas noches para recordar donde se mezclan culturas. Buenas conversaciones, un encuentro de amigos, un día especial.
Es hora de plegar velas y resguardar las emociones. Volver a casa.

Y colorin, colorado, esta cara B se ha acabado.

2 comentarios:

  1. Motivos por los que no creo un blog de una vez por todas:

    1. No sé escribir poesía visceralmente entraña-ble ni entraña-blemente visceral
    2. No he visto ninguna película interesante
    3. No pinto nada últimamente: estoy bajo de autoestima
    4. Estoy más liado que la pata de un romano con el doctorado
    5. No he estado en Moscú
    6. No he ido a Palma de Mallorca
    7. No he visitado Corea
    8. Ni Sierra Leona
    9. Lleva menos tiempo escribir posts en las blogs de los amigos
    10. No sabría cargar un video en mi blog
    11. No fui al concierto de Antonio Orozco...ni haré la crónica del concierto de los Rollings en junio
    12. No se puede garabatear en la pantalla
    13. A nadie le interesa ya las últimas novelas de Paul Auster
    14. ...ni las viejas novelas de Sandor Marái, de Patricia Highsmith
    15. ...ni las películas de Sofia Coppola
    16. ...ni el fútbol

    En fin, Homeless, me sobran los motivos...

    Juanan

    ResponderEliminar
  2. Y NO ES MOTIVO QUE TE LO PIDAN LOS AMIGOS/AS????

    YO CREO QUE HAY MUUUUUUUUUUXO TALENTO A COMPARTIR....Y QUE SOBRA MODESTIA APARTE!

    SEGUIREMOS ANIMANDO!!!

    Y NO HACE FALTA QUE VAYAS A NINGUNA PARTE : EL VIAJE Y LA AVENTURA LO TRAES TU CONTIGO MISMO, CARAMBA!!!

    UN BESAZO A HOMELESS Y A CALI-ANÓNIMO!!!

    gLòRiA

    ResponderEliminar