jueves, 22 de marzo de 2007

A ese tú

Ya sé que la poesía no es lo mío y que peco de intrusismo en campos que no debo pisar, pero que mejor manera de expresar lo que uno siente.
Que me perdonen todos los poetas.


El mar, siempre es el mar,
¿dónde estás?,¿ dónde te escondes?
Te he buscado mil veces
y no dejas que te encuentre.
Me bañé en tus aguas un día
y ya no supe de ti.

El mar, siempre el mar,
practico con los peces de mi pecera
ensayo que decirte cuando te vea
me dejo besar por tu marea.

¿Me has olvidado ya?
no te sirvo como consuelo
no me pides una cita
no me escribes desde tu fondo.

Cocino tus regalos
colecciono tus miradas
reinterpreto tus sueños
modifico tus escalas y tus pensamientos.

Azul, sólo es lo que veo
reflejado en un trozo de cielo
no soy sirena ni delfín
pero vivo ancorada a ti.
Me tropiezo con tu miedo
me muero
me redescubro en cada velero.

Me desarmo para volverme a armar
me destruyo para no quererte
me anticipo al susurro de tu suerte
me echo a volar.

Nunca te tuve mar
ya no te quiero
El mar, siempre es el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario