domingo, 3 de junio de 2007

COSAS QUE SE HACEN POR AMOR

Nadie sabe como llega pero todos alguna vez lo han conocido en su vida, en su piel. A veces nos lanza al espacio, otras veces nos desespera, otras nos desgarra por dentro. Las lágrimas por amor son las más dolorosas, son aquellas que mojan nuestro corazón.
Cuando desaparece, todos desaparecemos un poquito con él porque la herida que deja, nunca llega a cicatrizar del todo.
Pero lo más divertido del caso, son las cosas que se hacen por amor, nunca digas nunca, dijo el más sabio de todos.
Cosas como tomar clases de bailes de salón, de idiomas, de cocina, de natación, de ajedrez o de frontennis....... Visitar concesionarios o supermercados. Viajar a Pamplona con frío, nieve y lluvía, para estar más cerca de un gran amor. Comprarse un coche, cuando ya se tiene uno, sólo para compartir unos instantes con el ser más querido. Sé de otros que dejaron su adorado país y cruzaron el mar para reunirse con ese ser, que en un momento iluminó su camino. Otros hicieron todo un Camino de Santiago para acabar conociendo a la que hoy es su pareja en la antepenúltima etapa o a otros los unió para siempre un mal momento en un hospital tras un accidente involuntario.
Sí, cuantas cosas se hacen por amor, esperar incansablemente a aquella persona que se cruza contigo en el metro todos los lunes a los 8 de la mañana durante 4 años, para que se de cuenta de que existes, tirar piedras a un patio, comprarse toda la discografía The U2.....
Este post me ha quedado de los más romàntico pero tenemos que recordar que es el motor que nos une y que en este tiempo está infravalorado y pisoteado.

4 comentarios:

  1. MICROCUENTO:

    "Por amor a ella, él subió a la montaña más alta, bajó al valle más profundo y cruzó el río más ancho.
    Ella pidió el divorcio porque él nunca estaba en casa".

    Anónimo Juanan

    ResponderEliminar
  2. Sí, son muchas las locuras que se hacen por amor...
    A veces pienso que todas las locuras "inútiles" (y lo pongo entre comillas porque yo creo que son útiles en el momento en que a ti te hacen sentir que estás haciendo lo que tienes que hacer porque te lo pide el corazón -y pocas razones hay mejores que esa-), esas locuras "infructuosas" sirven como base comparativa para hacerte flipar cuando la persona por la que haces locuras resulta que las hace también por ti ;)
    A mí me ha pasado... espero que pronto te pase también a ti y estar aquí para compartirlo :)

    ResponderEliminar
  3. Comprar-se tota la discografia dels U2 és amor "a uno mismo", és l'acte més gran d'egoïsme justificat.
    Per la resta, Olga, chapeau!

    ResponderEliminar
  4. Esto es serio, pero por amor se hace se siente necesidad de hacerlo;
    &_limpiar todos los dias tu vereda a la hora que ella pasa por hay llendo a su casa

    &_Caminar y caminar asia tu casa pensando que en el camino la vas a crusar(lamentablemente eso solo susede despues de 15km caminados entre tu casa y el kiosco de la esquina...."pero pasa y vos estas contento")

    &_Mirar todos los libros de la escuela esperando que ella en una de sus pequeñas tonteras alla escrito su meil en aquella vieja oja asi vos luego la agregas(sin pensar que si no la tenes agregada es por que no sabes como es su meil ! en todo caso como encontrarlo?)


    --Luego cuando lo tan esperado pasa (te animaste a pedircelo(que salga con vos)y dijo que si;)

    &_Comenzas a usar perfume "y en exeso...creeme"

    &_Empiezan a salirte tremendos pornocos(por no comer bien)! y te queres matar! vas a verla y sentis que ella solo mira esa cosa que te salio en la punta de la naris o cuando tenes suerte "al costado"!! sin acordarte que ella es tan dulce que ni le llama la atencion, pero "trata de no matarte! siempre te salian es que ahora estas enamorado y solo estas un poco mas escentriko" necesitas que te digan eso pero nadie lo hace!!

    &_Cada ves que ves tu reflejo en anguna cosa tan solo queres areglar tu flequillo o en realidad todo tu pelo(aunque ella a eso le da poca importancia vos si!!!)

    &_Comenzas a ponerte crema, cuando en realidad antes jamas te avia inportado he!!! y hasta atras de las orejas!!

    &_Empezas a limpiar tu pieza( y en "exeso")pensado en que ella algun dia va a entrar hay y va a aser hermoso(aunque entre a ver un libro nada mas!xD)

    &_Queres ver titanic (o la que sea) tan solo por que ella dijo que era su peli favorita...."mentira" la vio una sola ves y agata, solo quiere ver lo que te gusta a "vos" jeje

    Bueno, infinitas son las cosas que uno hace por amor !!! Pero en realidad vos vas a ser realmente feliz y de verdad cuando la persona por la que vos haces eso = aga esas cosas por vos y puedas sentir que alguien en el mundo y por unica ves piesa en v0s sin ser de tu familia ni nada (digo; el amor de verdad es solo una ves en la infinidad luego todo lo demas.... es tan solo una lucha para tratar de serrar una erida que aunque digas que no te duele nada "te duele" y "mucho" y asi como respirar "asi" es como eso va a ser tu necesidad de serrar esa erida que se causo cuando dejaste ir a el amor de tu vida y "no" nadie puede decir "ami no me duele" o no me iso ninguna erida por que yo ame con todo mi corazon mientras duro y vos sabes por que es eso?? sabes??? es por que el amor de tu vida es algo que dura toda la vida).


    DE;

    Walter Francisco Canquel Lobelos de Carolina Pamela Fernandez Lobelos Canquel
    ....esclavo de ella y dueño!!

    ResponderEliminar