lunes, 8 de noviembre de 2010

PESCAO FUERA DE LONJA

El Pescao
05/11/2010
21.00 h
Sala Bikini


Con la predisposición acertada sobre lo que me iba a encontrar en este concierto, me dispusé a escuchar los primeros temas de este nuevo artista. O quizás no tan nuevo, en su trayectoría el título de guitarrista de El Canto del loco: David Otero, que con un singular nombre de presentación "El Pescao" nos demuestra que aunque sus temas tengan ya una cierta calidad, le faltan muchas tablas sobre el escenario para ser más que una cara bonita revestida de mucha humildad y sencillez.
Verdaderamente me recuerda en muchos sentidos y aspectos a los inicios de otros grupos que marcaron nuestras noches musicales, pero con un rock directo y unas letras con fondo, actualizando así lo que serían los temas de estas nuevas generaciones en su afán de nuevos puntos musicales de contacto.
La banda que le acompañaba correcta en su actuación y la duración del concierto supeditada al número de temas, no daba para más.
Destacar que dentro de la informalidad uno puede ser correcto y además manifestar que las canciones se crean para ser disfrutadas y vividas en un escenario.
Esperando que este proyecto alcance su madurez y tengamos un nuevo y buen exponente de nuestra música pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario