lunes, 29 de abril de 2013

MÚSICA: QUARTET TO THREE

LaFutura
cr. Roser,60 (BCN)
27/04/2013
21.30 h


La música continúa siendo uno de los motores de mi vida, creo que siempre la he llevado incorporada de serie en mi organigrama neuronal y la verdad no hay día que no la escuche. El sábado me lleve a mi amigo Charlie (un experto musical y batería) a un concierto en LaFutura. Un concierto que quiero destacar por el ambiente de petit comité y la frescura de los músicos. Cuántas veces se puede disfrutar de cuatro buenos músicos y que a la vez te transporten a un espacio ideal.
Quartet to Three mezcla de Free, grunge, pop y un poquito de jazz (Mauro Paganini: guitarra,Feliciano Garcia: saxo tenor, Claudio Infierno: bajo y Igor Binsbergen: batería)  nos ofrecieron  una serie de temas para no pensar, para relajarse, para disfrutar del momento y gozar de la música en esencia pura.
Un concierto experimental y de fusión trabajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario