martes, 27 de noviembre de 2007

SENTIDO CIERRE DE L'ELÈCTRIC

Avui m'ha arribat aquesta comunicació:

BARCELONA, A 26 DE NOVIEMBRE DEL 2007


Hola, ¿cómo estás?
Siento tener que anunciarte esta noticia:
La dueña del Elèctric (Marlene) ha decidido cerrar la sala a partir del sábado primero de diciembre a pesar de su éxito notable.Motivos: presiones implicadas por nuestras actividades entre otros (hemos tenido la suerte de tener vecinos muy tolerantes a cambio de nuestro respeto - horarios, volumen de sonido limitado, dialogo).
Iré buscando otras salas de Barcelona donde programar actuaciones, esperando así no desperdiciar los esfuerzos que han sido necesarios para levantar este proyecto y no perjudicar a los artistas que me han dado su confianza y colaborado con mucho profesionalismo. Podrás recibir nuevas informaciones culturales, y darte de baja de la lista del Elèctric cuando te apetezca.
Quiero agradecer de todo corazón los que han prestado atención a la programación del Elèctric, a los artistas que han actuado y/o tenían que actuar en la sala, a los medios de comunicación e iniciativas personales de difusión de la agenda, a Marlene por su confianza y por supuesto a todos los que a venido a ver actuaciones y que han apreciado esta oferta cultural (2 AÑOS, 500 EVENTOS, MAS DE 30.000 ESPECTADORES).
Cualquier consejo (no sera el primer cierre de este tipo en Barcelona), apoyo (planes, contactos, ideas), pregunta (la curiosidad no siempre mata gatos), crítica (así uno se puede mejorar), o comentario serán bienvenidos. ¡Cuídate!MUCHAS GRACIAS.
Sincera y cordialmente." PIERRE " (Pierrig Belkacem)


Per mi , un dia molt trist.

2 comentarios:

  1. I per mi, també. Espero que el Pierre pugui trobar aviat un altre lloc on seguir gaudint de la literatura i d'altres expressions artístiques. Tot i que serà difícil igualar l'atmosfera d'aquella sala fosca de l'Elèctric...

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima. Al menos tenemos un puñado de buenos momentos pasados allí. Y relatos y poemas. Habrá otros bares, otros momentos. Pero el eléctric ya es nuestro para siempre.

    ResponderEliminar