viernes, 12 de octubre de 2007

AL OTRO LADO DEL MAR

Me sorprendió la noticia al lado del mar, que se había vestido esta mañana con sus mejores galas de color azul intenso a un verde esmeralda precioso, quizás ya sabedor de que esa madrugada habías nacido. Y aquí estoy contemplando mi trocito de mar, papel y boli en mano, con la compañia de mi bohemia bicicleta, intentando imaginar a este nuevo ser que decidió que era su dia, que sentia ganas ya de conocer todo aquello que le depara la existencia, todo aquello que nos rodea.


Vida, vida, porque sólo le puedo decir que es maravilloso vivir.Y sentirse vivo des del primer aliento, cuando tu madre te descubre ilusionada y piensa" ya estas aquí", como sólo el instinto y sentimiento de una nueva madre lo hace y tu padre que te mira con ojos nuevos y también piensa en ese ser y te abraza con mirada tierna. Andar, moverse y aprender a hablar y comunicarse, y a montar en bici y a ver los partidos de futbol y los deberes con tu padre y compartir confidencias con tu madre.... a tantas cosas tan bellas que te quedan por hacer e intentar que no se acabaria la lista.


Bienvenida.

1 comentario:

  1. Gràcies! La veritat és que amb 5 dies de vida ja hem après molt nosaltres d'ella i ella de nosaltres... i el que ens queda!
    És molt dolça i es fa estimar d'una manera increïble.
    Un petonet de tots 3,

    ResponderEliminar