martes, 26 de febrero de 2008

UNO, DOS Y TRES

S'acaba el mes de febrer, i tot segueix igual o pitjor, Cuba, la nostra pre-campanya electoral plena de promeses i tantes coses.... però continuem sempre, sempre sense perdre la esperança.

Una, 2 y 3, volver a empezar,
la vida va pasando y todo sigue igual,
que importa lo que pudo ser y no será,
yo sigo aqui tranquilo cantando al compás,
arriba los de siempre juegos del poder,
mentiras que ya suenan como las de ayer
y en medio de este ruido y esta tempestad,
busco una verdad.
Una, 2 y 3, volver a empezar,
la vida va pasando y todo sigue igual,
a veces estas lejos otra mas allá
y el tiempo va pasando y todo sigue igual,
después de subir alto y volver a caer,
después de tanta noche y tanto amanecer
y en medio de este ruido y esta tempestad....
busco una verdad.
y el reloj no se parará por ti,
pasa el mundo y el dolor,
sólo contigo y sin ti.
sale el sol cada mañana es abril,
no te olvides del amor,
no dejes de sonreir.
Una, 2 y 3,
volver a empezar,
la vida va despacio y todo pasará,
yo sigo despacito se que llegará
y alguno ve desierto donde sólo hay mar.
los ojos de los niños sin saber mirar,
hay demasiadas cosas para recordar,
detrás de cada noche hay un amanecer
y algo que aprender
con este corazón que me han dado a mi,
intento darte vida y hacerte feliz,
mi gloria es que algún día me digas que sí,
me digas que sí.
con este corazón que te llama a ti,
me asomo a la ventana que hay en tu jardín,
que sin tu cariño que seria de mi,
que seria de mi
y el reloj no se parará por ti,
pasa el mundo y el dolor, sólo contigo y sin ti.
sale el sol cada mañana es abril,
no te olvides del amor, no dejes de sonreir.

Antonio Carmona
Uno, dos y tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario