lunes, 23 de mayo de 2011

SOLUCIÓ A L'ENIGMA MES D'ABRIL

Sí, como siempre nuestro amigo Juan An dio con la respuesta pero después del detallazo que se marcó el viernes, ya le perdono que las acierte todas.


La laguna de Gallocanta: el paraíso de las grullas en su paso por la península. El mayor humedal natural de la meseta y un espectáculo para los amantes de las aves, digno de vivir una vez si cabe.




Las condiciones excepcionales de la zona lo han convertido, aparte de su belleza paisajística, en un centro de reunión y de estudio del comportamiento de estos grandes peregrinos del cielo.
Un placer recorrer sus caminos y observar cómo el tiempo se para y el encuentro con la naturaleza alimenta a los urbanitas antes de regresar a su ciudad que no sabe de historias aéreas más allá de lo común y cuyos únicos pájaros en algunos lugares en exclusiva, son esos velocípedos artificiales que surcan el espacio azul.
Hacer también una visita al centro de interpretación muy recomendable.

http://www.cilagunagallocanta.es/

1 comentario:

  1. A las personas sabias y curiosas que sabéis distinguir entre "suficiente" y "bastante", y entre una grulla y una cigüeña, entre La Almunia (LA)y Los Ángeles (LÁ), mi ¡en-hora-buena! por proponer enigmas simpáticos y curiosos todos los meses.
    Juanan

    ResponderEliminar