martes, 12 de mayo de 2009

IMATGE I COMENTARI DE LA SETMANA


Nos ha dejado Antonio Vega, para mí uno de los mejores compositores y músico; en sus canciones las palabras se mezclaban con la poesía y realidad de su mundo se mostraba desnuda.
Como dijo alguien del que ahora no recuerdo el nombre, "a su peor enemigo lo llevaba dentro" pero no por eso, quedo limitada toda su genialidad.
Yo he crecido con "La chica de ayer" y muchos de sus otros éxitos, he ido a muchos de sus conciertos, he escuchado cientos de veces, tantas veces sus temas... y me emocionado..., también se apaga con esta muerte un trocito de mi corazón.
Pero sólo le quiero decir hasta luego. Nos vemos en el cielo.

2 comentarios:

  1. Homeless, me acordé de ti enseguida que supe la noticia... Lo cierto es que yo no conocía mucho su música, excepto La chica de ayer. Pero ayer escuché un par de canciones (El sitio de mi recreo, preciosa...), enseguida se ve que era un tipo con un talento y una sensibilidad muy especiales. Una gran pérdida.

    ResponderEliminar