viernes, 25 de febrero de 2011

CINE: CISNE NEGRO


Para mí Natalie Portman es una de las mujeres más versátiles en el mundo del cine, con una personalidad, porte y un saber estar de sobresaliente. Respirando glamour  siempre por todos sus poros,  una belleza clásica y esa serenidad que hacen de ella casi, casi perfecta, la mejor anfitriona en cualquier acto público.
El papel en Cisne Negro le encaja a las mil maravillas (casi, casi me atrevería a decir que fue creado para ella inconscientemente) porque esa inocencia y esa timidez que desbordan al personaje se reflejan claramente y sin querer en su interpretación.
Pero el transfondo de la película es mucho más importante que un fantástico ballet, que una bailarina que quiere conseguir el éxito. La perfección es el hilo conductor pero desde un punto de vista enfermizo.
Uno se da cuenta de muchas cosas que tiene más cerca de lo que parece.
Verdaderamente este es un papel de Oscar, aunque esta actriz ya se lo haya ganado hace mucho tiempo por esa carrera fantástica con la que nos deleita cada vez que interpreta.

1 comentario:

  1. Niña inolvidable en Beautiful girls, adolescente impecable en Heat, reina imborrable en Star Wars, mujer impresionante en Closer: oscar para la Portman!!!

    ResponderEliminar