domingo, 30 de enero de 2011

CORELLA BALLET

Teatre Tivoli
28/01/2011

Verdaderamente este mes de enero ha dado mucho de si en espectáculos y me he pasado casi la mayor parte de este mes de blog metida en un teatro. Pero creo que ha valido la pena, para crecer y para fijarme todavía más en las pequeñas historias de cada día, en esas historias que me dedico a robar entre comillas.
Nunca había tenido la posibilidad de ver a este ballet en acción, aunque quién me habla del señor Corella o bien tener su carta de presentación ya certifica que el espectáculo será bueno.
Y no podía esperar menos de una actuación elegante, técnica y diversificada. El programa increible : clásico, una pieza para cuatro bailarines, una soleá con la presencia de Àngel Corella y su hermana (una bailarina completa y con una clase que llena el escenario)  y una coreografia DGV con música de Michael Nyman (una maravilla) que nos introduce en el contemporáneo más clásico.
Ver a esta compañia bailar, el esfuerzo que representa para ellos en cuánto a horas, ensayos y aprendizaje , reconocer su valía y poder disfrutar de la danza creo que es actualmente un lujo.
http://www.youtube.com/watch?v=f_Rk6GSuuFs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=NSJqE7WNMDU
 http://www.youtube.com/watch?v=PhWSglu47x4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=GNbavyZXuiA&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario