jueves, 27 de octubre de 2011

MANOLO GARCÍA: ESTOY ALEGRE

No he podido resistirme a comprarme el nuevo CD de otro de los hombres de mi vida: Manolo García. Hemos vivido juntos muchas cosas desde Los Burros hasta estos Los días intactos...
Este gran poeta, este gran músico que nos regala con sus letras cargadas de poesía amable una orilla donde pararse a alegrar un poco la vida. Porque oír sus temas me devuelve un espíritu que creía olvidado lejos.
Un fragmento de ESTOY ALEGRE

Estoy alegre.
Un vaso de cerveza en mi mano,
y mirarte a los ojos es mi porvenir.
Un asceta de suburbio pasa tras la cristalera
del bar.
Me sonríe y me saluda.
No sé en qué día vivo,
no puedo pedir más.
......................................
Atraparé los sueños
por la utopía-pista voy.
Soñador profesional en ruta soy.
...................................
Estoy alegre.
Procuro caminar hacía delante
y parece sencillo pero no es así.
Sentado a la sombra
de enigmáticas verdades en su secarral
sonrío.

1 comentario:

  1. Me lo pido para Reyes!!!
    Mira este reportaje del último artesano de la música:
    http://www.youtube.com/watch?v=eedwaaD-YnA&feature=related
    Juanan

    ResponderEliminar