miércoles, 11 de julio de 2007

DULCE JULIETA


La espera se hizó un poco larga con un telonero Kevin Johansen que sólo es digno de mención por este original nombre que no tiene nada que ver con el tipo de música con la que nos deleito.
Pero allí estaba ella, 22.28 h, con un vaporoso vestido verde que le quedaba perfecto (porque hay que reconocer que esta mujer es original en su manera de vestir, me encanta), el pelo semirecogido, botas altas negras y su acordeón.
El Poble Espanyol gozó con la mexicana y sus canciones de desamor. Nada que ver con el pobre concierto en el Espacio Movistar el pasado septiembre, donde apareció encajonada y promocional. Aquí nos hizó bailar al son de sus letras y se mostró de un dulce, dulce que emociona (MIS CATALANES, con ese chido acento mexicano). Se te echó en falta, Charlie.
Y las canciones para empezar con Canciones de amor. Y siguieron Algo está cambiando, A tú lado, No seré, Mala Memoria, Oleada, Limón y Sal con lobitos incorporados, Amores perros, No hace falta, De que me sirve, Lento, Te voy a mostrar, Eres para mí, Donde quiero estar, "Jaula de Oro" Los Tigres, A donde sea, Me voy.
Tenía la impresión de que estaba en una fiesta de verano, de aquellos veranos, la música, el fantástico espacio que representa el Poble Espanyol y el poder disfrutar un concierto al aire libre, pusieron la guinda a la noche y a una inspirada Julieta, que se entregó.
Un anuncio para el próximo 15 de septiembre, el dia de la Independencia Mexicana con la realización del grito en el Poble Espanyol, con la correspondiente invitación a todos.
La presentación del grupo, con un poco inspirado bateria que no nos hizó ni demostración de su arte como ocurriera en el concierto de La Paloma, ni lanzamiento de baquetas, inició lo que nos temíamos: el final del concierto.
Bises: Primer dia, Sin documentos y para acabar Andar conmigo.
Hora y media justa, sabe a muy poco, Julieta!!!.
Te llevamos siempre en el corazón.
FIN

3 comentarios:

  1. A la propera l'estaré mirant, cara a cara!

    ResponderEliminar
  2. La noia és molt enrollada i m'agrada perquè la trobo super-original i mooolt dolça.

    Serà l'accent i el to que fa que quan parla sembla que continui cantant.....

    QUE VIVA JULIETA!!!

    ...per mooooolts anys!


    gLòRiA

    ResponderEliminar
  3. En el "Andar Contigo" tenia que haver ballat amb la bessona, però potser haguessis descobert el pastís, o millor dit, el vals ;-)

    ResponderEliminar