miércoles, 5 de diciembre de 2012

COSAS QUE ME DAN MIEDO

-  Me da miedo el no saber disfrutar de la suerte que tengo, aunque sea egoísta en estos tiempos.
-  Me da miedo el no conocerme.
-  Enfrentarme a un dibujo a una tela, a un reto en color, el mundo en blanco y negro secuestra mi imaginación y a veces pienso abandonar (últimamente demasiadas)
-  Me da miedo el no saber querer a las personas desde esa capa fría, apagada y a veces altiva, en que se manifiesta mi organismo en una línea recta, continua.
- No entender el mundo actual.
- Fracasar en todos mis proyectos.
- Ver cómo se coartan las libertades en mi país, en el mundo.
- Tropezar siempre con la misma piedra.
- Perder mi concienciación social.
- No tener suficiente tiempo para hallar lo que busco.
- Que nadie me despierte, me arranque de mi mundo, ponga mis pies sobre la tierra y me hable con sinceridad.
- No olvidar mis errores ni mis culpas.
- No recuperar mi fuerza de voluntad, no esforzarme al máximo.
- No llegar nunca a ser una buena persona.
- No llegar a reconocer lo verdaderamente importante.
- No ser yo mismo.
- Pensar en Mañana.
- La muerte, por eso creo que conscientemente no duermo demasiado.
- Nunca poder volver a mirarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario