viernes, 19 de octubre de 2012

COSAS QUE DEJÉ OLVIDADAS EN UN TREN

-  Dejé un día esa inocencia-ingenuidad que te hace ver las cosas tal como son y vivirlas.
-  Dejé muchas noches y madrugadas de fiesta con gusto de libertad.
-  Me dejé una parte de mí  a la que siempre echo de menos.
-  Me dejé mi fuerza de voluntad en un intento de no preocuparme de lo que pase mañana y ahora no puedo recuperarla.
-  Me dejé junto a la ventana una palabra que no he vuelto a pronunciar.
-  Dejé cientos de conversaciones compartidas y una sin acabar.
-  Dejé quizás algunos de los mejores momentos de mi vida.
-  Dejé un pequeño universo imaginario que me acompañaba.
-  Dejé tres historias para relato sin finalizar junto a un escritor de sombrero negro.
-  Dejé un tango sonando de fondo en el vagón.
-  Te dejé a ti.

3 comentarios:

  1. Muy buenas, y felicidades por le blog. Necesito entraren contacto contigo. Por favor, me puedes escribir a microcircuito at gmail
    Gracias, y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Dejaste los mejores momentos de tu vida en un tren llamado Futuro.

    ResponderEliminar
  3. "Un gran número de objetos encontrados en los distintos medios de transporte públicos nunca llegan a ser reclamados por sus dueños. Éstos, bien por falta de esperanza, desidia o desinformación; simplemente asumen, abnegados, su perdida. Si bien no podemos devolver la fe en el espíritu humano, al menos sí podemos dar unas sencillas claves que ayudarán a los que piensen “que por intentarlo no quede”.

    Para consultar con los objetos encontrados en los trenes o estaciones de Cercanías pueden ponerse en contacto con el servicio de objetos perdidos llamando al 91 506 69 69, el horario de atención es de lunes a viernes de 09.00 a 14.00." (Fuente: ecomovilidad.net)

    Ánimo, Homeless, la esperanza es lo último que se deja olvidado en un tren.

    ResponderEliminar