miércoles, 8 de enero de 2014

A MI PADRE

Se lo llevaron los Reyes Magos pero siempre estará en mi corazón. Se fue en silencio, tranquilo, esa mágica noche de este año pero me dejo recuerdos infantiles de cangrejos, excursiones por cerros y majadas imposibles, la bicicleta que me regaló hace 28 años y con la que todavía circuló. No era un hombre de muchas palabras pero admiraba su valentía, su fuerza de voluntad, su tesón. Fotografías de momentos, de recortes de vida, de vacaciones, tiempos en los que me enseñó quizás a ser la persona que soy y en los que aprendí tantas cosas que no olvidaré. No te olvidaré nunca.
Tu recuerdo siempre me acompañará en mi camino, en nuestro camino.

4 comentarios:

  1. Es cierto: siempre estará contigo. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Aunque tu no lo sepas
    nos decíamos tanto...

    Besonets

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, Homeless, te acompaño en el.sentimiento... Rezaré por él.... No le conocía pero debió ser un muy buena persona y mejor padre... Que descanse en paz... Cualquier cosa que necesites no dudes... Un abrazo, un beso
    Juanan

    ResponderEliminar