jueves, 14 de junio de 2012

GOTAS.DE.MERCURIO


Esta vez me perdí la presentación pero llegué justo a tiempo para felicitar al escritor, al amigo y desearle lo mejor en este nuevo proyecto, en este nuevo libro del que conocí su gestación, algunos fragmentos muy especiales, antes de que se dejara arropar por las paredes de "La Central" y espero, de muchas otras librerías que encumbren su manera de conmocionar nuestros pensamientos.
Reconozco que soy adicta a su literatura, a su calmada prosa, a su existir en la letra, en las palabras, en la recreación de la vida misma desde su punto de vista exquisito.
Y aquí estoy preparada para sumergirme en el mundo de sus protagonistas y dejarme transportar a la verdadera y delicada literatura de sus páginas. Preciso recuperar esa necesidad de escribir que me ha abandonado y nada mejor que este "gotas.de.mercurio" que tengo entre las manos, emocionada como la primera vez que descubrí que como dice Lechuga, no hay nada más allá del narrar, del contar, del existir para escribir.
Felicidades al escritor, al padre y al hombre que recabo en BCN un día y que desde entonces forma parte de nuestras vidas y de nuestras intensas y fascinantes noches de lectura insomne.

1 comentario:

  1. Me sumo a todas tus felicitaciones, Homeless. Y añado alguna más: estoy ya a pocas páginas de terminar la novela... Grande.

    ResponderEliminar