No sé que hago aquí, en este mundo virtual.Quizás un reto. sólo me puedo definir como un ser en constante movimiento, callejeando por la vida.¿A dónde me llevará? Tampoco lo sé.Pero ya lo acabaré descubriendo.
viernes, 29 de julio de 2016
MÚSICA PARA UNA OPERACIÓN SALIDA
IMAGINE DRAGONS-SHOTS
Volvemos a retomar la música que mueve nuestras vidas, que nos ayuda a levantarnos cada mañana y a coger el metro a las 7.45 h para atravesar esta ciudad. Esa música que siempre está ahí.
Y que mejor que un tema que seguramente llevaré en el coche por esas carreteras de Europa este verano.
jueves, 28 de julio de 2016
NUNCA DIGAS 9.0
Me apropió sin pedir permiso de esta expresión. Espero que por L'H no les moleste y además he escogido este día sí (muy premeditado, desde enero lo tenía en mente) para volver por estos barrios, para volver a contar relatos, a explicar pequeñas cosas de la vida, para dejar llevarme por este vientecillo. Un pequeño homenaje.
Recuerdo esa fantástica noche del 28 del 7 como si fuera ayer, la llevo siempre en la cartera y totalmente de acuerdo con Milena Busquets la memoria es buena selectiva.
Mientras unos novios felices danzaban a altas horas de la madrugada en un salón, fuera un grupo de amigos se explicaban la vida y los proyectos en un porche acompañados por las estrellas. Ese grupo de amigos, esa paz, ese espíritu, esa noche perfecta, esa sensación de crecer, de sentir que la vida iba contaminando nuestras existencias y que ya había un equipaje considerable a nuestras espaldas, en nuestras mochilas, unas cuantas etapas del camino. Esa noche en que todo lo que imaginábamos o soñábamos, podía llegar a ser posible, uno de esos momentos en que la película que vivíamos se ponía interesante y los actores ya dirigían su acción con total libertad.
Esa memoria que uno guarda para los días inciertos, cuando se mira atrás con cierta melancolía.
Volver a ese instante recordándolo y ahora que ya estamos en otra etapa, modelando la emoción con un aire de gratitud, por la suerte que tenemos y por compartir esos días, estos días.
Volver a ese instante recordándolo y ahora que ya estamos en otra etapa, modelando la emoción con un aire de gratitud, por la suerte que tenemos y por compartir esos días, estos días.
Un momento único e irrepetible.
Espero volver a sentir esa sensación tan honesta de nuevo en mi vida, quizás algún día. Gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)